Movimiento de materiales dentro del territorio nacional de punto A hacia punto B. En Lozmar, nos aseguramos de que los materiales o mercancías que nos confían nuestros clientes, lleguen en tiempo y forma a su destino.
Nuestro servicio de Transporte de Punto a Punto es integral y efectivo de principio a fin, como parte del mismo, creamos un plan estratégico de la mano de nuestros clientes, en el cual desde un inicio damos la asesoría oportuna a nuestros clientes para elegir la infraestructura adecuada para el transporte de sus mercancías, eligiendo la ruta más rápida y segura y a los operadores mejor preparados, manteniendo una comunicación efectiva 24/7 durante todo el trayecto, hasta la entrega oportuna.
NUESTRO CENTRO DE MONITOREO VIGILA EN TODO MOMENTO EL ESTADO DEL TRASLADO DE SUS BIENES.
Contamos con la infraestructura adecuada para llevar una amplia variedad de bienes de un punto a otro, brindando monitoreo a detalle durante todo el transcurso del traslado para que nuestros clientes puedan conocer en todo momento la ubicación y estado de las mercancías, ofreciendo de esta manera un servicio transparente y seguro.